Necrológicas

Síntesis

Miércoles 20 de Julio del 2022
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
112
Visitas

Lewandowski a Barcelona

Barcelona oficializó ayer el bombástico fichaje del polaco Robert Lewandowski (foto), quien llega proveniente de Bayern Munich, donde se ubicó como uno de los mejores futbolistas en la historia del club germano.

“Bienvenido, Lewy”, publicó el elenco blaugrana en sus redes sociales, mientras que en un comunicado especificó que el pago al elenco bávaro por el jugador fue de “45 millones de euros más 5 en variables”.

Además, la institución catalana informó que el ariete llega por cuatro temporadas al Camp Nou y que su cláusula de rescisión es de 500 millones de euros.

El varsoviano de 33 años tiene números impresionantes en su carrera: 534 goles, 344 de ellos en Bayern, donde ganó la Liga Alemana, la Copa de Alemania, la Supercopa Alemana, la Champions League y el Mundial de Clubes, entre otros trofeos. Además, fue el The Best de la Fifa en 2020 y 2021.

“Mago”: un retiro con elástico

El enganche nacional Luis “Mago” Jiménez (foto), quien había anunciado su retiro del fútbol profesional luego de dejar Palestino hace algunas semanas, sorprendió y fue anunciado ayer por Magallanes, sólido puntero de la Primera “B”.

“¡Vamos por un gran torneo, Mago!”, escribió el cuadro albiceleste, dando la bienvenida al volante de 38 años, quien se reencontrará con Carlos Villanueva, su compañero hasta hace poco en el cuadro “baisano”.

Vidal debutaría a fin de mes

Arturo Vidal ya fue presentado oficialmente como jugador de Flamengo, sin embargo jugará recién a fin de mes. De acuerdo a Globoesporte, el jugador chileno se está poniendo a punto en lo físico y aún no entrena a la par de sus compañeros, razón por la que en lo inmediato no será considerado.

El elenco de Río de Janeiro baraja la opción de que el “Rey Arturo” tenga su gran estreno el 30 de julio ante Atlético Goianiense en un Maracaná repleto hasta las banderas.

Solari y la intensidad en River

Pablo Solari tuvo ayer su esperada presentación como refuerzo de River Plate, instancia en la que hizo una comparación que no cayó muy bien en Colo Colo sobre la intensidad en los entrenamientos.

“Lo viví ya en estos días de entrenamiento. Acá todo es muy intenso en comparación a donde estaba…”, dijo el ex atacante albo en su primer encuentro con la prensa argentina.

“Lo estoy disfrutando al máximo, es algo que soñé desde chiquitito. Ya me imagino mucho jugar en el Monumental”, agregó el futbolista de 21 años, quien fue citado para el partido de mañana como local contra Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Liga Argentina.