Necrológicas

Síntesis

Miércoles 27 de Julio del 2022
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
129
Visitas

Baja confirmada

Universidad de Chile ratificó ayer tras los exámenes médicos que su central argentino Nery Domínguez (foto) sufrió un desgarro y será baja durante tres semanas, por lo que se perderá el superclásico de este domingo en Talca (14,30 horas, de Magallanes).

“Sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho durante el duelo ante O’Higgins”, anunció el elenco azul en sus redes sociales, detallando que “se estima un tiempo aproximado de tres semanas para su reintegro a las prácticas”.

De esta manera, el ex capitán de Racing de Avellaneda tampoco jugará contra Unión Española y Curicó y el técnico Diego López tendrá que solucionar un verdadero “puzzle”, pues sólo tiene un central disponible y es el más cuestionado: Ignacio Tapia.

Se analiza la opción de retroceder al volante trasandino Emmanuel Ojeda, aprovechando que estaría recuperado Felipe Seymour para volver al mediocampo.

Suárez a Nacional

El experimentado delantero Luis Suárez (35 años) confirmó ayer que tiene un preacuerdo con Nacional de Uruguay. “Era inevitable rechazar esta oportunidad de tener la posibilidad de volver a jugar a Nacional”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.

“Tenemos un preacuerdo con el club, del cual en las próximas horas se ultimarán detalles y esperemos que se llegue al acuerdo que todos deseamos para disfrutar de esta nueva etapa, complementó el ex delantero de Atlético Madrid y Barcelona.