Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Proyecto humorístico de Pancho Saavedra llega a la cartelera del Dreams

Miércoles 10 de Agosto del 2022

Compartir esta noticia
533
Visitas

El conocido rostro de Canal 13, Francisco Saavedra, lanzó un nuevo proyecto que ha tenido positiva recepción en distintos escenarios del país y este mes llega a Punta Arenas. Este mes, en Lucky Seven del Hotel Casino Dreams, se presentará “Socios en vivo” el formato de presentación humorística que cuenta con Stefan Kramer, Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y el propio Saavedra. Los cuatro estarán el sábado 20 de agosto, en una jornada en que también se presentarán los integrantes del grupo Fusión Humor.

El viernes 12, siempre en el Lucky Seven, estará la banda tributo de Soda Stereo, Jet Set. Ese día, en el Salón de Eventos de Dreams, estará también el humor de Felipe Avello.

El sábado 13, en Lucky Seven se presentará el cantante Nicolás Ruiz (“The Voice Chile”), quien además contará con una presentación el domingo 14 de agosto.

El lunes 15 y el martes 16 de agosto, la argentina Soledad -ganadora del Grammy Latino y 11 premios Carlos Gardel, entre otros- cautivará a la audiencia en el Salón de Eventos con sus éxitos, entre los que figuran “El Bahiano”, “Propiedad privada” o “Cómo será”.

En la segunda quincena del mes, Pablo Herrera llegará al Lucky Seven con todo el romanticismo de “Tú eres mía”, entre otras varias.

Para el viernes 26 y el sábado 27, en el Lucky Seven, será el turno de la balada romántica Los Galos, grupo chileno que ha obtenido superventas en toda el área latina de Estados Unidos, México, Centroamérica, Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela, Ecuador y Chile. Para el sábado 27, en tanto, el gran comediante chileno Edo Caroe presentará su rutina de stand up comedy.