Necrológicas

– Marta Rosa Figueroa Contreras

– Miguel Hidalgo Ruíz

– Olga Patricia Yáñez Vásquez

– Ramón Horacio Cadiz Osorio

– Henry Milton Veas Pérez

Encuentran el cuerpo de una mujer al interior de un tambor en San Ramón

Martes 8 de Noviembre del 2022

Compartir esta noticia
321
Visitas

Un macabro femicidio quedó al descubierto este lunes en la Villa Paraguay, en la comuna de San Ramón, luego de que vecinos alertaran a Carabineros de que un hombre trasladaba un tambor por el sector dejando un rastro de sangre que posteriormente intentó borrar.

El mayor Sergio Rodríguez, comisario de la 31° Comisaría de San Ramón, relató que ayer lunes, cerca de las 17,30 horas unos carabineros que patrullaban por el sector fueron alertados por los vecinos en Santo Domingo con Pedro Aguirre Cerda debido a la actitud sospechosa del sujeto.

En la revisión de cámaras, dijo el carabinero, “encontramos algunas imágenes que nos podrían entregar algunos indicios, particularmente, del traslado que habría realizado este individuo del tambor y de un lavado de sangre que hizo desde el interior del domicilio hacia la calle”, información que fue entregada a la PDI.

Según vecinos, “al parecer sería la pareja ya que habrían existido discusiones en días previos y ésta era una situación que se tornaba un poco natural, por eso no les había llamado la atención a ellos”. El detenido es un ciudadano haitiano de 28 años sin antecedentes penales, mientras que la víctima aún no ha sido identificada.