Necrológicas

– Yolanda Márquez Márquez

– Juan Bautista Torres

Preocupación en Ñuble por banda que se filma amenazando y exhibiendo armas y granadas

Miércoles 9 de Noviembre del 2022

Compartir esta noticia
187
Visitas

Cazando, estamos cazando, la Mafia del Norte en Chillán. Somos puro venezolanos dispuestos a dar la cara en Chile”. Esa es parte del audio de los videos que están circulando en redes sociales y que muestran a sujetos extranjeros jactándose de tener armas y granadas. 

Ante esto, el delegado presidencial de Ñuble, Gabriel Pradenas, señaló que “se ha encendido una alerta que ha causado una conmoción. Primero que todo quiero transmitir con mayor claridad y certeza calma a la población. En ese sentido nosotros hemos articulado un trabajo y hemos recopilado todos los antecedentes que están hoy día en manos de las policías”. 

Agregó que “la Fiscalía está operando y hay instrucciones en ejercicio. Lo están viendo las brigadas especialistas para dar respuesta a ubicación, vehículos y todo”. 

Cerró con que “lo que tenemos a la luz es que la ciudadanía necesita respuesta inmediata. Nosotros sí estamos trabajando”. 

Mientras que desde la Fiscalía de Chillán señalan que se “inició una investigación e instruyó diligencias a la Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado (Brianco) de la PDI”.

Emol