Necrológicas

El Abierto de Magallanes se toma la agenda del golf

Jueves 24 de Noviembre del 2022

Compartir esta noticia
216
Visitas

Una clínica para niños, jóvenes y aficionados dio el vamos a la 31ª edición del Abierto de Golf de Magallanes en el Club Naval de Campo Río de los Ciervos.

La actividad formativa organizada por el Magallanes Golf Club estuvo a cargo de los reconocidos jugadores profesionales Antonio Costa, Rodrigo Viejo y el local Luis Bustos.

Hoy se inicia la competencia en todas las categorías varones, seniors, damas y profesionales con representantes de Ushuaia, Río Gallegos, Puerto Varas, La Dehesa, Frutillar, Viña del Mar, Galicia España y otros clubes del centro del país.

PROFESIONALES

Entre los profesionales destaca la presencia de Antonio Costa, Rodrigo Viejo, Manuel Pichún, Carlos Baquedano y Matías Venegas.

Costa y Baquedano vienen de jugar el Abierto de La Dehesa, Además, Baquedano disputó recientemente una prueba del tour mundial en Dubai.

También participará en el Abierto de Magallanes el golfista Raúl Román, rankeado entre los diez mejores aficionados del país.

El arribo de los créditos nacionales es patrocinado por Ebco, con el apoyo de Mazda Recasur, Distribuidora Tierra del Fuego, Transportes Segovia, Cometsur Natales, Mercusor Cargo y el respaldo de varios socios.

Cabe mencionar que los socios y jugadores Carlos y Juan Carlos Beros trabajaron en la planificación y logística para el arribo de los jugadores del tour profesional de Chile. El tradicional certamen magallánico de golf finalizará este sábado 26.