Necrológicas

“Magallánicos en la capital” celebraron su última reunión de 2022

Martes 6 de Diciembre del 2022

Compartir esta noticia
697
Visitas

Tomando como base la pagina “Se acuerdan de Punta Arenas”, en 2016 se formó el grupo “Magallánicos en la capital”. Por iniciativa de Rita Cekalovic, en Santiago Liliana Leiva y otros magallánicos se citaron en un café y organizaron la primera reunión a la que llegaron treinta personas.

Tomaron así la costumbre de reunirse una vez al mes en un restaurante de la capital. En la cita, el local les prepara un almuerzo de la casa y donaciones para la tarde, que dan vida a los recuerdos y presentación de nuevos integrantes, que disfrutan de buena comida, anécdotas, canciones, karaoke y baile hasta las 20 horas. El único requisito para participar es el vínculo con la región, ya sea por haber nacido, estudiado o trabajado en Magallanes.

El sábado 3 de diciembre se realizó la última reunión del año, donde quedaron de acuerdo en reunirse nuevamente en marzo de 2023.

Liliana Leiva y Fernando “Nano” Vargas encabezan a este grupo, que en el encuentro del sábado reunió a Luis Romero, Ana María Díaz, Ariel Caro, Ana María Canales, Fernando Vargas, Inés y Arturo Quezada, Isabel Miranda, Alvaro Metayer y Claudia, Luis Bustamante, Alicia Gallardo, Gabriel Lagos, Judith Aguila, Gloria Ponce, Cecilia Muñoz, Germán Gómez, Mario Alvarado, Alejandro Aro, Sandra Gallardo, Rossana Gallardo, Héctor Pérez, Gonzalo Carrasco, Jorge Díaz, Lili Leiva y María Barría.