Necrológicas

Por segunda vez departamento es afectado por el fuego

Viernes 16 de Diciembre del 2022

Compartir esta noticia
529
Visitas

El mismo departamento que en enero de este año experimentó daños interiores a causa de un incendio y la dueña fue detenida por Carabineros, ayer, pasadas las 17 horas, nuevamente fue escenario de un hecho similar.

La emergencia movilizó a voluntarios de cuatro compañías al sector del Condominio San Ignacio 5, block B, primer piso, en prolongación Ignacio Carrera Pinto, constatando que se trababa de un principio de incendio.

El oficial a cargo, teniente Diego Calisto, confirmó que el inmueble es el mismo incendiado hace meses y que las causas de la emergencia de ayer están siendo investigadas.

Una vecina relató que la dueña de este departamento constituye un problema para el condominio, porque se constatan malos tratos y peleas.

“A ver si nos toman en cuenta por el bienestar de nuestros niños y nos ayudan a sacarla a otro lugar. Como vecinos la necesitamos fuera porque no representa tranquilidad para nadie”, indicó.

En esta ocasión la emergencia no pasó a mayores, sin embargo estos hechos inquietan a los habitantes del lugar.

En la primera emergencia, a comienzos de este año, la dueña del departamento de la planta superior, se acercó a personal de Carabineros señalando que la mujer del primer piso la habría amenazado de muerte causando daños también a su propiedad.