Necrológicas

– Isabel Gallardo Pérez

– Olaf Frank Yaksic Dobson

– María Teresa Pacheco Pacheco

– Bartolomé Segundo González Rojas

Con cinco domos y ambientes con enfoque medioambiental

Fiesta Euphoria espera reunir a más de cinco mil personas en el Club Hípico

Sábado 31 de Diciembre del 2022

Compartir esta noticia
1,641
Visitas

Prácticamente agotadas se encuentran las entradas para la gran megafiesta de fin de año que se vivirá en el Club Hípico, pocos minutos después que el reloj marque la medianoche y dé la bienvenida al 2023. La fiesta Euphoria, a cargo de Lakar Producciones espera recibir a más de cinco mil personas en los cinco domos y ambientes preparados para todos los gustos y que extenderá el carrete de Año Nuevo hasta las 9 de la mañana.

Será la tercera edición de esta fiesta, pero la primera desde la pandemia, por lo que las expectativas son altas. “Estamos preparados para recibir a más de cuatro mil personas bajo techo, en cuatro ambientes, que son 1.200 metros cuadrados de carpa separados en tres stages. La principal es de 800 metros cuadrados y donde entran dos mil personas, hay banda en vivo, dos djs y el stage musical es ultra bailable. Luego sobran 400 metros cuadrados de carpa que se separan en dos stages: uno Vip con barra libre para mayores de 25 años y degustaciones de comida durante la noche, baños exclusivos, cámara 360 grados hasta las 3 y media y la barra libre dura hasta las 9 de la mañana”, detallaron desde la organización. El restante stage es de 200 metros cuadrados, con fiesta electrónica a cargo de seis Djs.

Este año se agrega un domo, a diferencia de 2020, que será de 100% reggaeton, con 57 metros cuadrados para 300-400 personas y el quinto ambiente es al aire libre, dependiendo de las condiciones climáticas, a partir de las 4 de la madrugada, en que el Dj encargado de la electrónica pasa a tocar al exterior.

Las entradas se pueden adquirir en la página y aplicación de Tolivmarket, pero también esperan tener venta de tickets en puerta, lo que será comunicado en las redes sociales de Lakarproduccionescl.

Si bien la idea es pasarlo bien, la seguridad es un tema importante, por lo que habrá cerca de cuarenta guardias a disposición para evitar cualquier contratiempo, aunque el llamado que hacen los organizadores es acudir con ánimo de disfrutar de la fiesta.

En cuanto a lo comestible, los asistentes podrán consumir sopaipillas, consomé, choripanes, anticuchos, hamburguesas, completos.

Pero si hay un sello que tendrá esta fiesta es el cuidado del medio ambiente, por lo que se invirtió en 4 mil vasos reutilizables y así no tener que repartir más de 25 mil vasos plásticos, como era en otros años. También van a separar todos los residuos detrás de la barra, como plástico, cartón, entre otros.

La fiesta será para mayores de 18 años y el Vip para mayores de 25. Recomiendan, además, no ir en vehículo para evitar aglomeraciones en la circulación.

Finalmente, llamaron a que la planificación que tienen podría permitir saber en el momento, cuántos asistentes hay en los distintos espacios, por lo que esta logística permitirá vender entradas en puerta. El equipo es de cerca de doscientas personas, que se han estado preparando hace más de cuatro meses y con 16 auspiciadores.