Necrológicas
Otra quedó en riesgo vital

Una persona muerta dejó tiroteo en un local nocturno de Quillota

Lunes 9 de Enero del 2023

Compartir esta noticia
258
Visitas

 Ambas víctimas son de nacionalidad venezolana.

Un tiroteo al interior de un local nocturno de Quillota dejó un muerto y un lesionado en riesgo vital, ambos de nacionalidad venezolana.

El hecho se registró durante la madrugada de ayer en un recinto ubicado en la calle Maipú de la comuna, desde donde los autores del disparo se dieron a la fuga.

Según informó el capitán Alejandro Flores, “testigos del hecho indican que un grupo de tres sujetos ingresa a este local y luego de unos minutos el guardia de seguridad escucha disparos en el interior, verificando que se encontraba una persona tendida en el piso del local con un impacto balístico en la cabeza, el cual pierde la vida en el lugar”.

“A su vez, se identifica a un lesionado –también de nacionalidad venezolana- quien recibe un impacto balístico en su rostro, manteniéndose en riesgo vital en el Hospital de Quillota”, agregó el oficial.

Tras el hecho, indicó el policía, los autores se dieron a la fuga, mientras que Labocar y el OS9 –ambos de Carabineros- realizan diligencias en el lugar para esclarecer el delitos y dar con la identidad y paradero de los imputados.

Cooperativa