Necrológicas

Básquetbol: Pto. Natales también se alista para su campeonato de verano

Martes 10 de Enero del 2023

Compartir esta noticia
252
Visitas

Así como en Punta Arenas se está jugando el tradicional campeonato de baloncesto veraniego del Sokol, en Puerto Natales también preparan su torneo cesteril de verano.

El certamen se iniciará este viernes 13 y es organizado por la Asociación de Ultima Esperanza, con la colaboración de la Municipalidad de Puerto Natales.

Las inscripciones se cierran mañana y ya comprometieron su participación los siguientes elencos masculinos: Bories, Natales, Esmeralda, Club Senior, Río Turbio (Argentina), A la Vuelta, Estrella del Sur y Cormorán de las Rocas.

Mientras tanto, en damas está confirmada la participación del Club Natales, Hotel De Agostini y Foul y Vale.

Las inscripciones se cerrarán en la reunión que se efectuará mañana a las 20 horas en las dependencias del Hotel De Agostini, donde los equipos deberán enviar sus representantes.

Los organizadores esperan que nuevos elencos se sumen a esta competencia, que promete ser igual de atractiva que la pasada liga local, instancia que registró partidos a tablero vuelto en las fases finales y un buen nivel tanto en damas como varones.

Consignar que las series menores también tendrán su espacio en el torneo natalino de verano, mediante un formato amistoso o bien competitivo (en principio sub-13 y sub-15), lo que se decidirá en la reunión de mañana.