Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Vecinos y vecinas de población Estadio compartieron con alegría

Miércoles 18 de Enero del 2023

Compartir esta noticia
119
Visitas

El sábado 14 de enero en la plazoleta de la población Estadio se dio inicio a la actividad denominada “Moviéndome en mi barrio”. 

La instancia se realizará en distintos barrios de la comuna de Natales durante los meses de enero y febrero, donde habrá juegos inflables, pinta caritas, juegos de mesa, zumba, baile entretenido, concursos, entre otras entretenciones. 

Dichas actividades están dirigidas a niños, niñas, adolescentes, adultos, y adultos mayores. 

El calendario a realizarse durante los meses de enero y febrero, de 16 a 18 horas, es el siguiente:

Sábado 21 de enero, población Cardenal Raúl Silva Henríquez; sábado 28 de enero, población Mirador Ultima Esperanza; sábado 4 de febrero, población Nueva Patagonia; sábado 11 de febrero, población Octavio Castro; y sábado 18 de febrero, barrio Chile Nuevo.

La alcaldesa de Natales, Antonieta Oyarzo Alvarado quien compartió y bailó con los vecinos y vecinas de la población Estadio señaló que “con esta actividad se pretende llegar hasta los barrios de la comuna, llevando distintas entretenciones que activen el movimiento en los vecinos y vecinas con la finalidad de descentralizar”.

La iniciativa que es financiada por el Gobierno Regional 7%, a través de la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Natales y cuenta con la colaboración de la Corporación Municipal de Deportes de Natales y la Corporación Municipal de Cultura.