Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

En vivo y por streaming se podrá seguir primera edición de Estepa Rock

Sábado 28 de Enero del 2023

Compartir esta noticia
139
Visitas

La agrupación cultural Brisa Creativa dio a conocer la parrilla de artistas musicales que participarán en la primera versión del festival Estepa Rock, el cual se está gestando a través de un inédito encuentro entre los participantes de los “Talleres de Producción de Festivales Música en Vivo”. Estarán presentes Babi and The Sadrats, Kadavadrás, Nave/Raw y Hernán Vidal & El Cadáver Exquisito, quienes se presentarán en vivo, hoy a las 18 horas, en Circo del Sur, en O’Higgins 655. 

El festival será transmitido a través de streaming por Youtube, y para quienes deseen asistir al formato presencial, deberán reservar su espacio en el correo [email protected].

 “Ha sido gratificante poder ver crecer nuestro proyecto de festival en este corto periodo y en conjunto con quienes decidieron participar de los talleres. Esperamos que resulte ser una grata experiencia para todos quienes se hagan partícipe de una u otra forma en este festival, y que se vuelva una tendencia el comenzar a generar instancias culturales en nuestra región”, resaltó el presidente de la agrupación Brisa Creativa, Cristian Pérez.