El motociclismo participó junto a niños con capacidades diferentes
El Patagonia Moto Club junto al Hielo Sur Moto Club, ambos clubes pertenecientes a la Asociación de Motociclismo de Punta Arenas (Ampa), participaron recientemente en una jornada recreativa junto a niñas y niños con capacidades diferentes.
El evento tuvo el apoyo y respaldo de la Unidad de Discapacidad del Departamento de Servicio Focalizado de la Municipalidad de Punta Arenas y reunió a medio centenar jóvenes y adultos que pudieron disfrutar de una grata tarde de esparcimiento.
En la oportunidad los asistentes lograron apreciar de cerca las motos y cuatriciclos que participan permanentemente en las competencias que organizan los clubes integrantes de Ampa, llegando incluso subirse a ellas y realizar un breve recorrido acompañados por pilotos integrantes de los clubes participantes.
PRIMERA VEZ
Para la mayoría de ellos fue la primera vez que tuvieron la oportunidad de ver de cerca este tipo de máquinas y por sobre todo subirse y andar en una de ellas, por lo que lo disfrutaron “a concho” y quedaron agradecidos y entusiasmados por lo visto.
Por su parte, los dirigentes del Patagonia y del Hielo Sur también manifestaron su satisfacción por el evento realizado y por la invitación que le extendieron para participar del mismo.
Esta actividad los motivó, asegurando que seguirán en esta tónica de mostrar y difundir a toda la comunidad el deporte de sus amores, estando disponibles para nuevas presentaciones de este tipo u otro si es que son nuevamente invitados.