Necrológicas

Real Madrid remontó y aplastó al Liverpool

Miércoles 22 de Febrero del 2023

Compartir esta noticia
135
Visitas

En uno de los encuentros de ida más atractivos de los octavos de final de la Champions League, Real Madrid logró ayer revertir un duro comienzo y con toda su jerarquía terminó aplastando 5-2 a Liverpool en un partidazo en el “Anfield Road”.

Los “reds” arrancaron con todo y en apenas 4’ Darwin Núñez se metió entre los centrales para definir con lindo taco el 1-0 y poco después Thibaut Courtois cometió un grueso error y le dejó en bandeja el segundo gol del duelo a Mohamed Salah (14’).

Parecía ser una noche de pesadilla para el vigente campeón, pero con mucha personalidad y concentración consiguió empatar con doblete de Vinicius Júnior (21’ y 36’).

En la segunda parte los dirigidos por Jurgen Klopp entraron desconcentrados y eso se vio reflejado cuando Eder Militao (47’) se elevó solo para cabecear y firmar la remontada.

La fiesta “merengue” continuó con la aparición de Karim Benzema, quien marcó un doblete al 55’ y 67’. La revancha será el 15 de marzo en el Santiago Bernabeu.

NAPOLI DE VISITA

En el otro compromiso de ayer, Napoli salió victorioso por 2-0 en su visita ante Eintracht Frankfurt, donde el elenco napolitano dominó prácticamente a lo largo del partido a los alemanes, quienes la tendrán difícil para la revancha.

Comienzo de partido fue incierto, contando con primeras aproximaciones por parte del Eintracht, pero que no inquietaron el pórtico de Meret.

Poco a poco, Napoli fue incorporándose mejor al partido y con un gran tridente en ataque, una jugada de Lozano terminó en centro para Osimhen, en el que el nigeriano no falló frente al arco y marcó el primero del partido a los 40’.

En el segundo tiempo, Napoli no se relajó con el resultado y continuó dominando, como si estuvieran jugando en casa, y Di Lorenzo estableció el segundo y definitivo gol.

Napoli se lleva la ventaja para el partido de vuelta, programado también para el miércoles 15 de marzo.