Necrológicas

Karol G se alejará de los escenarios este año: “Decidí tomarme un break”

Sábado 4 de Marzo del 2023

Compartir esta noticia
265
Visitas

Karol G anunció su retiro temporal. Durante una entrevista, la artista, que acaba de estrenar su álbum “Mañana será bonito”, informó que hará una pausa en su carrera, explicando los motivos detrás de esta decisión. 

“Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un break”, contó la intérprete de “Mamii” a la emisora EXA México, revelando que se dedicará a “estudiar y evolucionar en otros aspectos”.

“Quiero estudiar porque hacer música para mí dentro del tour me empujó tanto. Aprender a grabarme a mí misma, aprender a producir mucho más, aprender a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, que antes estaba acostumbrada a tener alguien que lo hacía por mí”, agregó la colombiana, que triunfó recientemente en el escenario del Festival de Viña del Mar.

Si bien los fanáticos de la “bichota” esperaban escuchar su cuarto álbum en vivo durante este año, la artista de 32 años aseguró que volverá el 2024 con un nuevo LP: “Yo creo que esa pausa que me voy a tomar será muy positiva, creo que mi próximo álbum será muy experimental para mí”, finalizó.

¿Rechazó a Shakira?

Pero esta no sería la única confesión que tuvo la colombiana en los últimos días. Resulta que la popular cantante del género urbano reveló ciertos detalles de su nuevo disco.

No obstante, lo más llamativo fue que la intérprete de “Gatúbela” indicó que, si bien ansiaba cantar junto a la ex novia de Gerard Piqué, tuvo que declinar su propuesta a mediados de 2022 debido a la falta de feeling con la canción.

“Yo hace mucho tiempo la había buscado (una colaboración). No se había dado la oportunidad. El año pasado ella (Shakira) más o menos en junio me envió un tema con el cual yo no me sentí de pronto tan conectada. Yo sé que suena complicado, pero al final del día cuando uno va a hacer música tiene que sentirlo”, declaró.