Necrológicas

Ofrecen alternativa online para obtener permisos de circulación

Martes 14 de Marzo del 2023

Compartir esta noticia
246
Visitas

El director de Tránsito de la Municipalidad de Porvenir, Diego Reusch, informó que se comenzó a recibir el pago masivo de los permisos de circulación 2023, para lo cual están atendiendo de forma presencial de lunes a viernes en horarios de 8 a 13 horas, o por la página web www.muniporvenir.cl donde los usuarios pueden hacer su pago. Para esto último, deben ingresar sus datos y utilizar los medios de pago online, haciendo más expedito el trámite para los vehículos en los que cancelaron su permiso el año anterior.

Todos aquellos nuevos vehículos que tienen primera inscripción deben recurrir presencialmente a la oficina del Departamento de Tránsito, en la casa consistorial y para optar al beneficio de pagar en 2 cuotas, lo podrán hacer hasta el 31 de este mes. 

Este año se espera registrar a más de 2 mil 300 vehículos, dijo Reusch, ya que el parque aumentó en unas 100 unidades, en tanto para licencias de conducir se atenderá hasta mediados de marzo, pero se espera retomar en abril para quienes quieran inscribir presencialmente.