Necrológicas

Multitudinaria fiesta al son de la música popular vivió Natales

Miércoles 24 de Mayo del 2023

Compartir esta noticia
254
Visitas

El sábado pasado en el anfiteatro Eusebio Lillo de Puerto Natales se realizó el primer concierto programado para las actividades del aniversario Nº112 de la ciudad. Dicha actividad se vivió intensamente y con una masiva participación ciudadana de más de 10 mil espectadores.

La parrilla programática de artistas fue la siguiente: los primeros en presentarse fue el grupo local “Es lo que hay”; posteriormente el ritmo tropical comenzó a sentirse con la banda local  los “Rekumbieros” y el broche de oro lo puso el cuarteto cordobés “La K’onga”, quienes hicieron cantar y bailar a todo el público asistente.

Al finalizar el concierto la primera autoridad comunal, Antonieta Oyarzo, expresó que “estoy gratamente sorprendida y quiero compartir esta alegría de haber tenido a más de 10 mil personas en este recinto de Puerto Natales, así poder tener el privilegio de entregarle a todo Magallanes,  y la Patagonia argentina un espectáculo de esta gran envergadura. También quiero agradecer al equipo técnico que nos ha acompañado y por supuesto al gran equipo de funcionarios y funcionarias municipales que han hecho posible este evento”.