Necrológicas

Colo Colo desafía a Boca en “La Bombonera”

Martes 6 de Junio del 2023

Compartir esta noticia
173
Visitas

Un partido clave para sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores tendrá esta noche Colo Colo, cuando desafíe a partir de las 21 horas (de Magallanes) a Boca Juniors en “La Bombonera” de Buenos Aires por la penúltima fecha del grupo “F”.

Es un choque crucial para los albos. De hecho, sólo sirve sumar puntos en la capital argentina para posicionarse entre los dos primeros que pasarán a la ronda de los 16 mejores.

Gustavo Quinteros aseguró que no especulará ante el cuadro “oro y cielo”. De hecho, durante estos días ha probado un equipo estelar

El técnico albo tiene en mente la siguiente oncena: Brayan Cortés; Alan Saldivia, Ramiro González, Daniel Gutiérrez (Erick Wiemberg); Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat; Leonardo Gil; Damián Pizarro y Marcos Bolados.

Colo Colo no entrenará en suelo argentino. El plantel sólo concentrará en el Hotel Madero de Puerto Madero.

UN PARTIDO
“MUY MENTAL”

“Lo más difícil es el escenario, será un partido muy mental y sabemos que la gente de ellos empuja mucho. Pero estamos tranquilos porque es un desafío lindo. Además, ellos no vienen bien y es una buena chance para que nosotros entremos con confianza a  hacer un buen partido”, comentó Gil, enfatizando que “el objetivo sigue siendo pasar de fase y sabemos que si ganamos podemos definir en casa”.

Cumplidas cuatro fechas, las posiciones marchan así:

1.- Boca Juniors 7 puntos (dif. +2).

2.- Dep. Pereira 7 (dif. +1).

3.- Colo Colo 5 (dif. -1).

4.- Monagas 2 (dif. -2).

Cabe mencionar que la quinta y penúltima fecha del grupo “F” se inicia hoy a las 19 horas (de nuestra región) en Venezuela, donde Monagas recibirá al colombiano Deportivo Pereira.

ÑUBLENSE A ECUADOR

El otro equipo chileno que está participando en la Copa Libertadores, Ñublense, visitará mañana al Aucas de Ecuador también a las 21 horas por la quinta fecha del grupo “A”, que completarán este jueves Flamengo y Racing en Río de Janeiro.

Así está conformada la tabla:

1.- Racing 10 puntos (dif. +4).

2.- Flamengo 5 (dif. +1).

3.- Ñublense 4 (dif. -3).

4.- Aucas 3 (dif. -2).

Lectura de foto