Necrológicas

Patio Foodtruck, una apetitosa alternativa para comer pizzas y hamburguesas

Sábado 10 de Junio del 2023

Compartir esta noticia
3,182
Visitas

El local nace de un grupo de amigos con ganas de emprender en el rubro gastronómico, la mayoría cocineros de profesión que emigraron de Punta Arenas y ahora están de regreso.

Patio Foodtruck nace de un grupo de amigos con una propuesta novedosa para la región y con ganas de emprender en el rubro gastronómico, la mayoría cocineros de profesión que emigraron de Punta Arenas y ahora están de regreso.

La idea surge para dar solución a grupos de personas con distintos gustos a la hora de elegir un lugar donde comer, y poder encontrar distintos mini restaurantes en un mismo lugar, cada uno especializado en un tipo de comida y no un local que prepare muchos tipos de platos, pero no se perfeccione en ninguno.

Patio Foodtruck comenzó hace casi dos años con el primer emprendimiento y en la actualidad el grupo de socios está próximo a abrir el tercero.

Edison Ramírez, Miguel Barros, Hermann Kohlitz y Diego Serrá son los responsables de esta apuesta, a quienes se suman dos ayudantes de cocina.

Horno estilo
napolitano

En el caso de The Real Pizza, usan un horno estilo napolitano, el cual funciona sólo con leña, lo cual aporta a sus preparaciones un sabor y aroma característico. En la preparación de la masa, utilizan harina italiana que permite que la etapa de fermentación sea prolongada.

Con pan propio

En Burger Bros elaboran su propio pan estilo “brioche”, mientras que las hamburguesas de carne 100% regional, son hechas con un blend o mezcla de distintos cortes de vacuno más un porcentaje de grasa X.

Por ahora el local funciona sólo con delivery o retiro.

The Real Pizza y Burger Bros están en Instagram (@Therealpizzacl y @Burgerbroscl).

Más antecentes en Mejicana Nº116, entre Arauco y Patagona, o en el +56 9 62004536.