Necrológicas
Eliminatoria Juvenil

Punta Arenas arrasó: 8-1 en “La Bombonera”

Domingo 17 de Septiembre del 2023

Compartir esta noticia
1,541
Visitas

Un triunfo contundente por 8-1 firmó ayer la Selección de la Asociación de Fútbol Punta Arenas como visita en “La Bombonera” sobre el representativo de la Asociación 18 de Septiembre, recuperando terreno luego de la derrota sufrida en el debut en la Eliminatoria Regional Juvenil.

El encuentro que se jugó de preliminar en el tradicional recinto “dieciochero” fue unilateral, especialmente en la segunda etapa, con amplio dominio del elenco forastero.

Ya en el primer tiempo Punta Arenas ganaba 3-1 y en el complemento estiró las cifras para concretar una importante diferencia de goles que podría ser decisiva en el tramo final del certamen.

Para la “18” fue su primer partido y queda claro que tiene mucha tarea por delante para intentar corregir el rumbo. A su vez, los “puntarenenses” recuperaron terreno luego de la derrota inicial en casa frente al seleccionado de la Asociación Barrio Sur a mitad de semana (0-1).

Hoy se completará la segunda fecha en el complejo “Francisco Bermúdez” con el choque entre el local Barrio Sur y Puerto Natales, a partir de las 14,30 horas.

RESULTADOS

1ª fecha

Puerto Natales 10 – Porvenir 1.

Punta Arenas 0 – Barrio Sur 1.

Libre: 18 de Septiembre.

2ª fecha

18 de Septiembre 1 – Punta Arenas 8.

Barrio Sur – Puerto Natales (hoy).

En la tercera jornada se contemplan los partidos Puerto Natales – 18 de Septiembre en la capital de Ultima Esperanza y Porvenir – Barrio Sur en la vecina orilla. Libre quedará Punta Arenas.

Recordemos que se jugarán dos ruedas todos contra todos y el campeón representará a Magallanes en el Torneo Nacional del próximo año.