Necrológicas

 – Alejandra Marzi Aravena

Abandonan vehículo volcado en pleno centro de Punta Arenas

Lunes 25 de Septiembre del 2023

Compartir esta noticia
325
Visitas

Un vehículo terminó volcado y abandonado en el centro de Punta Arenas, en un hecho registrado cerca de las 8 horas de este domingo.

Testigos fueron quienes alertaron del accidente ocurrido en el cruce poniente de Avenida España con calle Errázuriz, donde el conductor de un automóvil marca Volkswagen que se desplazaba a gran velocidad hacia el sector sur perdió el control de su móvil, el que tras golpear la solera se desestabilizó para terminar volcado. En la acción impactó contra un receptáculo de basura y quedó a escasos centímetros de un poste.

Hasta el lugar concurrió Carabineros y bomberos de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía, quienes junto con constatar el hecho, verificaron que los ocupantes del vehículo habían abandonado el lugar.

El automóvil se encontraba con importantes averías en la esquina surponiente, en el frontis de una carnicería.

Bomberos efectuó la respectiva revisión de seguridad, mientras Carabineros adoptó el procedimiento de tránsito, entregando los antecedentes a la Fiscalía para luego iniciar las diligencias tendientes a dar con el o los ocupantes del vehículo, el cual terminó en los corrales municipales.

Durante el procedimiento, personal policial hizo presente su preocupación por los últimos hechos de tránsito ocurridos durante estos días, y que ya registran a lo menos tres volcamientos en calles céntricas, por lo que el llamado fue a conducir con responsabilidad y precaución.