Necrológicas

Copa “San Vicente de Paul” se juega en Escuela La Milagrosa

Sábado 30 de Septiembre del 2023

Compartir esta noticia
387
Visitas

Con éxito se está desarrollando el torneo de futsal escolar infantil copa “San Vicente de Paul”, organizado por la Escuela La Milagrosa.

El campeonato comenzó el pasado jueves y finalizará hoy en el gimnasio del establecimiento educacional, donde se han dado cita representativos del Instituto Superior de Comercio, Liceo San José, Liceo Contardi, Instituto Don Bosco, Colegio Británico, Escuela Manuel Bulnes, Colegio Luterano, Escuela Padre Hurtado, Liceo Industrial, Liceo María Behety y Escuela La Milagrosa, reuniendo a más de 250 alumnos en las categorías sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18.

Para esta tarde se contemplan las semifinales y finales de cada serie, después de los últimos encuentros correspondientes a la fase clasificatoria, etapa que se ha desarrollado con gran presencia de público en las tribunas.

RESULTADOS

Según lo informado por Rodrigo Salazar, integrante del área de comunicaciones del colegio organizador, hasta el cierre de esta información se habían registrado los siguientes marcadores:

Sub-18

San José 4 – Industrial 1.

La Milagrosa 5 – Insuco 3.

Sub-16

Don Bosco 9 – Insuco 0.

La Milagrosa 3 – Industrial 3.

Sub-14

Británico 5 – La Milagrosa 3.

Don Bosco 5 – Luterano 2.

Padre Hurtado 4 – Charles Darwin 3.

Sub-12

La Milagrosa 6 – Británico 0.

Don Bosco 8 – Contardi 5.

La Milagrosa 3 – San José 3.