Necrológicas

 – Alejandra Marzi Aravena

Más de 60 puestos de venta estarán hasta el lunes

Multitudinaria participación en ExpoFun en el Liceo María Behety

Domingo 8 de Octubre del 2023

Compartir esta noticia
384
Visitas
  • Hubo shows, concursos, torneos, lucha libre, desfile cosplay, Stands, casa del terror, sorteos e incluso patio comida.

 

Este sábado, el mundo del cosplay se tomó las dependencias del Liceo María Behety, con representantes magallánicos e incluso artistas nacionales, para ofrecer a todos sus visitantes una serie de tributos, colecciones de distintos y valiosos artículos, torneos de videojuegos y de cartas, exhibiciones de lucha libre y los emblemáticos e infaltables desfiles de cosplay.

Esta segunda versión, comenzó este sábado y se desarrollará hasta el lunes 9 de octubre 2023, en dependencias del Liceo María Behety. A partir de las 14 horas y hasta las 20 horas. Entrada $4.500 por persona y los menores de 5 años no pagan entrada.

César Barría Agüero, uno de los organizadores, comentó que esta es la segunda versión ExpoFun, que se realiza en el Liceo María Behety. “Este evento se enfoca en el animé, películas y juegos, y todo lo relacionado. Uno de los eventos más fuertes es el desfile cosplay en que los jóvenes se caracterizan como personajes de animé o video juegos, también tenemos banda tributo y ayer además hubo lucha libre”, comentó agregando que este evento es organizado en una asociación con la productora RS y la tienda Videocenter. 

Además, hay 60 stand y un patio de comidas para quienes lleguen al establecimiento. Durante la jornada de hoy el desfile cosplay va a estar enfocado en niños. 

En uno de los stands María Luisa Maldonado, explicó que hoy van a estar desde las dos de la tarde en adelante. “Nosotros estamos trabajando con papelería kawaii, estamos trabajando con productos “Hello Kitty” y “Kuromi”, también tenemos agendas, lápices y artículos de oficina”, explica señalando que van a estar en la feria hasta el lunes y también los pueden ubicar en la tienda “El morro de los lápices” en calle Magallanes 789 local d.

Otra de las expositoras es Paulina Hernández Ríos, quien comentó que van a estar ofreciendo figuras de “Hello Kitty” y “Sanrio”, además de Barbie, Mario Bros. “Ofrecemos funkos y llaveros, Pokemon y calcetines de adulto con temática de animé y todo lo que sea de ese estilo japonés”, explicó la expositora, quien explicó que van a estar en el Liceo María Behety hasta el lunes, invitando a la comunidad a participar del evento.

Darling Riquelme, quien es cosplay de Kirara del video juego Genshin Impact, fue otra de las expositoras, ella ofrece productos de Animé, K-pop y papelería kawaii, y estará hasta el lunes en la ExpoFun, pero además tiene su tienda online “milkywaytiendita”. “Yo estoy hace años en cosplay, y estuve como tienda en la primera versión de la ExpoFun. Tengo mi tienda hace tres años, tenemos productos kawaii, cosas japonesas y de “Hello Kitty” y “Sanrio”, papelería y juguetes, de todo en realidad, mochila y bolsos”, dijo.