Necrológicas

– Luis Bello Andunce

– Susana Ugarte Cárdenas

Más de mil personas se dieron cita en la primera Feria Gourmet de la temporada

Lunes 13 de Noviembre del 2023

Compartir esta noticia
152
Visitas

Alrededor de mil 400 personas se dieron cita este sábado en la Escuela República de Argentina, en la primera Feria Gourmet “Frutas, Verduras y Productos Gastronómicos Locales” de la temporada. La actividad organizada por la Municipalidad de Punta Arenas, tuvo la presencia de 22 stands y una treintena de micros y pequeños empresarios que valoraron la instancia para dar a conocer la variada oferta del mercado agroecológico y sus productos elaborados con los recursos endémicos propios de la comuna. Teresa Mancilla, de la parcela Vida de Campo, se manifestó estar gratamente sorprendida por la gran vitrina que ofrece la feria. “Es la primera vez que participo y vendí todos mis productos de lechuga, cilantro, acelga, espinaca y rabanito. Las plantas son lo único que me va quedando, que son de ornamentación y para uso medicinal. Invitamos a los clientes que no pudieron asistir a que vengan a la próxima feria desde temprano para poder acceder a verduras frescas”. La próxima feria se realizará el sábado 25 de noviembre.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest