Necrológicas

136 puestos dan vida a la Mega Feria Navideña instalada en el Liceo San José

Domingo 17 de Diciembre del 2023

Compartir esta noticia
1,494
Visitas

En dependencias del Liceo San José se está realizando la Mega Feria Navideña 2023. En la actividad participan 136 stands de todos los rubros, incluido el mercado campesino de Indap.,

Claudia Henriquez Campos, organizadora del evento, comentó que estarán hasta el próximo sábado 23, de las 11 de la mañana a las 9 de la noche, horario continuado. Hay artesanía, emprendedores, empresas pequeñas, Pymes, que están reunidos para entregarle a la comunidad los beneficios de sus productos. Así que cada uno se ha hecho con mucho amor y mucha entrega. Además se dispuso del número +569 5219 8922, para quienes no sepan qué regalo hacer y se enviarán fotos y es con despacho.

Por su parte, el director de Indap, Gabriel Zegers, comentó: “Tenemos, hay aquí 136 puestos de diversos artesanos, artesanas, vendedores y 13 de esos puestos en el sector del gimnasio por Fagnano están vendiendo hortalizas, son usuarios nuestros de Indap, tienen frutas, hortalizas, cactus, plantas ornamentales, plantas aromáticas, plantas medicinales y la verdad es que es una oportunidad muy grande, creo yo, para la gente venir y poder primero entablar una relación con estas personas, con estas agricultoras, conocerlas, conversar y aprovechar el momento más productivo de la temporada, donde están las hortalizas más ricas, que es ahora mismo, diciembre, el mejor momento para compralas, poder llevar las verduras en su mejor punto, las plantas más lindas en esta época, de regalo también a los seres queridos”, dijo, agregando que el próximo fin de semana estarán en la Escuela Argentina.