Necrológicas

– Marta Rosa Figueroa Contreras

– Miguel Hidalgo Ruíz

– Olga Patricia Yáñez Vásquez

– Ramón Horacio Cadiz Osorio

– Henry Milton Veas Pérez

Puerto Natales debuta en el Nacional Juvenil Ñuble 2024

Miércoles 10 de Enero del 2024

Compartir esta noticia
215
Visitas

La Selección de Puerto Natales ya se encuentra instalada en la Región del Ñuble, donde hoy iniciará su participación en el Campeonato Nacional Juvenil 2024 de fútbol amateur representando a Magallanes en su calidad de campeón regional.

El elenco dirigido por Héctor Muñoz enfrentará a Las Condes, monarca de la Región Metropolitana, a partir de las 19 horas abriendo el grupo “C” en el estadio Municipal de Quillón, la subsede que albergará a los natalinos en esta primera fase. De fondo chocarán Graneros y Talcahuano, los respectivos campeones regionales de Biobío y O’Higgins (21,00).

Este viernes Puerto Natales desafiará a Talcahuano en idéntico horario y su tercer partido será el domingo 14 contra Graneros a las 21 horas.

JUGADORES

El plantel del seleccionado magallánico está integrado por 19 jugadores, entre ellos cinco refuerzos: Sebastián Aguilar, Sergio Alvarez, Vicente Avendaño, Bastián Cancino (Barrio Sur), Alejandro Fuentealba, Maicol Gómez, Milan Kalazich (Porvenir), Nicolás López, Martín Marín, Matías Muñoz, Mauricio Ojeda (Barrio Sur), Vicente Ovando, Benjamín Oyarzo, Nicolás Oyarzo, Diego Pincol, Matías Reyes, Víctor Vidal (Barrio Sur), Eugenio Vilicic (Asoc. Punta Arenas) y Franco Zapata.

LOS GRUPOS

El certamen, que se iniciaba anoche con los partidos de la zona “A”, se disputará hasta el 20 de enero en cuatro escenarios:

Grupo “A” (Chillán): Arica y Parinacota, Antofagasta, Aysén, Atacama y Ñuble (Chillán).

Grupo “B” (Coelemu): Coquimbo, Valparaíso, Araucanía y Maule.

Grupo “C” (Quillón): Metropolitana, Magallanes, Biobío y O’Higgins.

Grupo “D” (San Carlos): Los Lagos, Tarapacá, Ñuble (San Carlos) y Los Ríos.

Los dos primeros de cada zona clasificarán a cuartos de
final.