Necrológicas

– Sergio Julio Lillo Descourvieres

– Valeria Ruth Mansilla

– Eduard Kucewicz Koprunner

– Raúl Mayorga Alvarez

– Orfa Luisa Oyarzún Alarcón

Campeonato relámpago de Verano organiza el Club Indoor de padel

Miércoles 14 de Febrero del 2024

Compartir esta noticia
121
Visitas

El Club Indoor de padel está organizando para este fin de semana la primera versión de su Campeonato de Verano que se desarrollará en las instalaciones que dispone en calle Los Acacios Nº 02020, villa Los Flamencos.

El campeonato es del tipo relámpago, ya que se jugará entre mañana jueves y el domingo, por lo que las categorías serán diferentes a las que comúnmente actúan en los torneos tradicionales que para esta oportunidad serán refundidas para cumplir con los plazos cortos.

CATEGORIAS

Es así que los competidores se distribuirán en las series Clase  “A” Varones la que está destinada para jugadores de Primera y Segunda categoría, la Clase “B” Varones en la que participarán exponentes de Tercera y Cuarta categoría, la serie “C” Varones  que estará integrada por jugadores de Quinta y Sexta categoría a las que también se sumarán las Damas, Clase “B” y “C” y la tradicional de
parejas mixtas.

A pesar de que en estos meses de verano generalmente no se efectúan competencias, porque muchos de los competidores están de vacaciones, los organizadores mostraron su satisfacción por el apoyo que está alcanzando el torneo, sumando cerca de un centenar de participantes distribuidos entre todas las
categorías.

MIGUEL YADRIJEVIC

“Muchos de nuestros clientes no están en la ciudad, en su mayoría por encontrarse de vacaciones, por lo que estamos contentos por el entusiasmo de los jugadores que sí se encuentran en la zona y con ganas de participar”, señalo Miguel Yadrijevic, socio y propietario de Club Indoor.

“Habíamos proyectado un campeonato relámpago con cuarenta parejas y tenemos alrededor de un centenar de participantes entre las distintas categorías, por lo que tendremos una corta pero atractiva competencia acompañada de mucha actividad en familia”, añadió el propio Yadrijevic.

Por su parte, Carlos Valdés, coordinador deportivo de la institución, comentó que “en el marco de las actividades de vacaciones de Club Indoor, hemos retomado los antiguos campeonatos de verano”.

“Es una instancia donde comparten jugadores de categorías mezcladas siendo una oportunidad importante para los que vienen en ascenso, ya que se pueden medir con jugadores de categorías más avanzadas lo que les servirá de preparación de mayor exigencia en vista al nuevo año de competencia que se viene”, concluyó el coordinador del torneo.

CLUB FAMILIAR

Además Valdés nos comentó que “nuestro club está enfocado en generar actividades para toda la familia, por lo que el domingo habrá una clínica gratuita para niños junto a un almuerzo familiar”.

El Club Indoor dispone de una infraestructura sólida con más de 1.250 metros cuadrados construidos, disponiendo de tres canchas panorámicas profesionales, camarines, sector social y un amplio estacionamiento, instalaciones que disfrutan más de un millar de jugadores que las utilizan permanentemente. Se puede encontrar mayores antecedentes del Campeonato de Verano como también de la institución en Instagram como @club_indoor.