Necrológicas

– Guillermo Antonio Soto Santana

– Georgina Carlota Ly Alvarez

– José Luis Ampuero Pena

– Ladislav Agustín Yancovic Arbunic

– Cristina María Martínez Cabaña

Cruce de chilenos en la 1ª ronda del Chile Open

Domingo 25 de Febrero del 2024

Compartir esta noticia
44
Visitas

Con un cruce de chilenos en la primera ronda comenzará el Chile Open, donde Tomás Barrios enfrentará a Cristian Garin y, para más remate, el ganador irá en la siguiente ronda ante Alejandro Tabilo.

El torneo se jugará a partir de mañana lunes en la cancha central de San Carlos de Apoquindo y pese a que quedan días, ya se van conociendo los posibles cruces en el tablero y para mala suerte de los chilenos, los connacionales se eliminaran entre ellos.

El único que se salva de los chilenos es Nicolás Jarry. La raqueta número uno de nuestro país se enfrentará a alguien venido de la clasificación o al argentino Federico Coria.

JARRY CAMPEON

La edición pasada del Chile Open dejó como campeón a Nicolás Jarry. El tenista nacional venció en aquella ocasión a Tomás Martín Etcheverry con parciales de 6-7, 7-6 y 6-2.

Ahora Jarry llega como el primer cabeza de serie a la competencia y le sigue Sebastián Báez, argentino número treinta del ranking ATP.

En la edición 2024, Jarry buscará mantener el trofeo que levantó en el año anterior, aunque tendrá una dura competencia. El ATP de Santiago, como también es conocido, reparte 250 puntos para el ganador. Los mejores tenistas nacionales, como el mencionado Nicolás Jarry, más Alejandro Tabilo y Cristian Garin, querrán dejar el título nuevamente en casa.

Sebastián Báez, Yannick Hanfmann y Facundo Díaz Acosta, entre otros, son quienes vendrán con la intención de gritar campeón de un torneo que concita interés de la afición ya que la preventa de boletos está agotada.