Necrológicas

– Guillermo Antonio Soto Santana

– Georgina Carlota Ly Alvarez

– José Luis Ampuero Pena

– Ladislav Agustín Yancovic Arbunic

– Cristina María Martínez Cabaña

El día acompañó el pedaleo en familia

Lunes 4 de Marzo del 2024

Compartir esta noticia
94
Visitas

Una actividad deportiva realizada en familia fue lo que se vivió este domingo en la Costanera, donde más de 200 personas fueron protagonistas de una cicletada realizada por la Municipalidad de Punta Arenas. Padres y madres con sus hijos, abuelos con sus nietos, fueron algunas de las imágenes que dejó la iniciativa que busca incentivar el deporte entre los habitantes, así como hacer uso de los espacios públicos con fines recreacionales.

El alcalde Claudio Radonich quiso resaltar que el programa “La Costanera es Tuya” busca que vecinos y vecinas puedan aprovechar este espacio y “justamente parte para que se puedan hacer deportes con tranquilidad, con seguridad y en familia, disfrutando de este lindo estrecho de Magallanes”.

Una de las asistentes, Magy Sepúlveda, señaló que viene todos los años y “es bonito que la gente salga, y que sea una instancia para poder participar en familia”. Una de las participantes, Nitza García, coincidió que “es primera vez que participo en una cicletada familiar, súper entretenido, ojalá sigan haciendo más sobre todo en esta región que hay tan poca actividad física”.