Necrológicas
Mañana se inician las clases

Invitan a estudiantes a matricularse en el Liceo Industrial

Lunes 4 de Marzo del 2024

Compartir esta noticia
622
Visitas

Mientras preparan el retorno a clases de más de 300 alumnos a partir del próximo martes, el Liceo Industrial Armando Quezada Acharán informa que aún hay cupos disponibles y llama a las familias a matricularse en el establecimiento de Avenida Costanera Sur (21 de Mayo).

El profesor Javier Garay, destacó que el establecimiento cumple 84 años de existencia, recibiendo además el título de Liceo de Excelencia Bicentenario.

El antiguo plantel educacional formador de miles de magallánicos, cuenta con talleres y laboratorios cuya implementación y tecnología son de vanguardia. La propuesta educativa del liceo responde a las necesidades de formación de los estudiantes, quienes al término de su enseñanza media pueden incorporarse al mundo laboral como técnico de nivel medio o continuar estudios superiores.

De acuerdo a lo informado por Garay, hay vacantes para primero medio y para las especialidades de Electricidad, Telecomunicaciones, Mecánica Automotriz, Mecánica Industrial, Construcciones Metálicas, Instalaciones Sanitarias y Construcción. “Este viernes las familias se acercaron para hacer el proceso de matrícula, pero nos dimos cuenta que aún hay cupos disponibles, por lo que el llamado es a las familias a acercarse al establecimiento”, fue el llamado del docente.

En el liceo se están ejecutando trabajos para que esté todo el listo este martes, tales como pintura, corte de pasto, limpieza y otros preparativos para dar inicio al nuevo año escolar 2024.