Necrológicas

– Sergio Julio Lillo Descourvieres

– Valeria Ruth Mansilla

– Eduard Kucewicz Koprunner

– Raúl Mayorga Alvarez

– Orfa Luisa Oyarzún Alarcón

Colo Colo arriesga su localía en el Monumental para la Libertadores

Sábado 16 de Marzo del 2024

Compartir esta noticia
129
Visitas

Colo Colo está instalado en la fase de grupos de la Copa Libertadores, instancia a la que accedió luego de dejar en el camino al modesto Sportivo Trinidense de Paraguay.

Durante la revancha ante los guaraníes disputada en el estadio Monumental hubo muchos problemas con el terreno de juego, de hecho el mayor damnificado fue César Fuentes, quien se cortó los ligamentos de la rodilla izquierda por culpa de la cancha.

El pobre estado del césped fue evidente, y el árbitro brasileño Anderson Daronco habría dejado aquello plasmado en su informe.

En el espacio deportivo de radio ADN de la Capital fueron enfáticos al señalar que “Conmebol está en alerta. Primero, la cancha está mala en el informe del árbitro (Anderson) Daronco”, señalaron en el medio.

Luego, lanzaron una frase que hace temblar a Blanco y Negro: “Conmebol va a pedir una revisión de la cancha antes del inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores y lo más preocupante es que también solicitarán antecedentes y diagnóstico de la lesión de César Fuentes”.