Necrológicas

Cerca de 600 niños y jóvenes participaron en la Feria Lúdica Recreativa en el mall

Domingo 24 de Marzo del 2024

Compartir esta noticia
95
Visitas

Con una serie de actividades por stands, concursos y premios, la Feria Municipal Lúdica Recreativa contó con la participación de un total cercano a los 600 niños y adolescentes que llegaron ayer hasta el patio de comidas del mall Espacio Urbano Pionero, para pasar una entretenida tarde junto a sus pares y busca promover la importancia del juego para el desarrollo integral de niños y adolescentes.

El alcalde Claudio Radonich comentó que la idea era “que los niños pudieran aprender a través de juegos, donde han pintado, jugado, armado rompecabezas, también escribieron, dibujaron, imaginaron y pensaron sin celulares ni pantallas. Agradecemos a mall Espacio Urbano y a las agrupaciones participantes”.

El espacio organizado por la municipalidad con el apoyo del recinto comercial logró albergar a distintas agrupaciones como Before y After School Funny Afternoon, Coalición de Jóvenes Antárticos, La Locomotora, Grupo Scout Don Bosco, Científicas Locas, Club Deportivo Huachipato, Fundación Antártica 21, Proyecto Educativo Muestra tu Seña, y el Grupo de Adultos Mayores Las Palomas.

También participó la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, por medio de un entretenido stand de manualidades para promover el cuidado del ecosistema.