Necrológicas

Parte la segunda rueda en la liguilla “dieciochera”

Domingo 31 de Marzo del 2024

Compartir esta noticia
205
Visitas

Con tres nuevos compromisos continuará hoy la liguilla del Torneo Oficial de la Asociación 18 de Septiembre en la cancha de “La Bombonera”, correspondiendo a encuentros por la primera fecha de la rueda de revanchas donde se disputa la copa “Carlos Humberto Aguilar Gómez”.

Recordemos que completada la primera rueda, Presidente Ibáñez y San Felipe lideran la tabla de posiciones con 12 puntos cada uno, seguidos más atrás por Reinerio García y Libertad, ambos con 7 unidades.

Los punteros tendrán partidos ante rivales que en el papel deberían se accesibles, ya que Ibáñez lo hará ante el colista Independencia que sólo suma un punto mientras que San Felipe cerrará la jornada enfrentando a Camilo Henríquez que marcha penúltimo con 4 puntos.

OBLIGADOS

El tercer compromiso de la jornada lo jugarán Libertad con Reinerio García, dos equipos que están obligados a sumar de a tres si quieren mantenerse con opciones de disputar el título.

Ya en esta fase de la competencia todo los puntos son importantes, independiente de los objetivos que se trace cada club, ya sea por la disputa del campeonato o por conseguir uno de los cupos que los clasifique al próximo Campeonato Regional de Clubes.

PROGRAMACION

Hoy domingo

1ª fecha, 2ª rueda liguilla de honor

14,30: Independencia – Presidente Ibáñez.

16,00: Reinerio García – Libertad.

18,00: San Felipe – Camilo Henríquez.

POSICIONES

Así marchan las posiciones cumplida la primera rueda de la liguilla:

1.- Presidente Ibáñez, 12 puntos (+13).

2.- San Felipe, 12 (+7).

3.- Reinerio García, 7 (+3).

4.- Libertad, 7 (-3).

5.- Camilo Henríquez, 4 (-8).

6.- Independencia, 1 (-12).