Necrológicas

– Esteban Martinic Jelincic
– Francisco Blas Hernández Paredes

A través del deporte

Escuela 18 de Septiembre fomenta valores de compañerismo, trabajo en equipo y respeto

Jueves 4 de Abril del 2024

Compartir esta noticia
65
Visitas
  • Establecimiento educacional premió a los ganadores de la Copa Pro Amistad, campeonato de baby-fútbol disputado durante los recreos.

La Escuela 18 de Septiembre premió a los ganadores de la Copa Pro Amistad, un vibrante campeonato de baby-fútbol que reunió a estudiantes de diversos cursos en una competencia llena de camaradería y deportividad. Durante todo el mes de marzo, en los recreos y durante el período de acogida, se llevó a cabo este torneo con el loable propósito de fortalecer los lazos de amistad y promover una convivencia sana y armoniosa dentro del entorno escolar.

Este evento fue organizado con dedicación y entusiasmo por el estudiante de octavo básico, Benjamín Aguila, quien mostró un compromiso en su rol de líder deportivo y que contó con el valioso apoyo y orientación del departamento de inspectoría, cuya presencia garantizó la seguridad y el desarrollo adecuado de los partidos, asegurando así un ambiente propicio para la práctica deportiva y el disfrute de todos los participantes.

Tras intensos encuentros llenos de emoción y habilidad futbolística, los ganadores de esta competencia fueron: el octavo B, el sexto A, el quinto B y el tercero A, equipos que demostraron un desempeño excepcional y un verdadero espíritu de equipo. La premiación, un momento lleno de alegría y reconocimiento, estuvo a cargo de la directora, Patricia Barrios Saint-Germain, quien destacó el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los participantes.

Este certamen no sólo fue una oportunidad para disfrutar del deporte y la competencia, sino también una instancia para fomentar los valores de compañerismo, trabajo en equipo y respeto mutuo entre los estudiantes.