Necrológicas

Diversas actividades culturales contemplan la semana Cultural y Comercial China en Punta Arenas

Domingo 7 de Abril del 2024

Compartir esta noticia
127
Visitas

El próximo martes  seinaugurará la exposición fotográfica “Palacios y jardines imperiales de la antigua China”. Esta muestra transportará a los visitantes a través de los majestuosos paisajes y la arquitectura histórica de China, y se podrá disfrutar hasta el próximo domingo. 

Además de la muestra, se ha preparado un ciclo de cine dedicado a destacadas producciones chinas como : “Más allá de las montañas”, “Alguien con quien hablar”, “El último lobo” y “Looking up”. 

Esta actividad se enmarca en la Semana Cultural y Comercial China, organizada por la Municipalidad de Punta Arenas y el Instituto Confucio de Santo Tomás, junto al apoyo de la Embajada de la República Popular China. Las actividades se realizarán entre el lunes 8 y el domingo 14 de abril y tendrán como actividad central la charla “Punta Arenas, puerta de entrada a la Antártica”, que será dada por el embajador chino, Niu Qingbao, que resaltará la importancia de la relación entre Chile y China en esta estratégica región austral.

Esta iniciativa se efectuará en el Centro Cultural Claudio Paredes Chamorro y su inauguración oficial se efectuará el próximo miércoles. 

Para mayor información  puede visitar el sitio web del Instituto Confucio www.confucioust.cl.