Necrológicas

Doce emprendimientos magallánicos ofrecen sus productos en Mercado Fosis

Sábado 11 de Mayo del 2024

Compartir esta noticia
50
Visitas

Para celebrar el Día de la Madre, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social habilitó el Mercado Fosis, una nueva iniciativa que ofrece la posibilidad de comprar productos y servicios de personas emprendedoras de todo el país, que hayan participado de los programas de emprendimiento de este servicio.

El Mercado Fosis es una plataforma de comercio electrónico, con botón de compra incluido, que se accede a través de la página web www.fosis.gob.cl, que se habilitó con el apoyo de Mercado Pyme. La plataforma virtual también permite realizar transacciones comerciales directamente en la web www.mercadopropyme.cl

El director regional del Fosis, Felipe Jeria Palma, comentó que se trata de una tienda virtual de emprendimiento que busca apoyar a las personas que participan de los programas de nuestro servicio. Es una plataforma donde no solamente se difunden los productos y servicios de los emprendedores y emprendedoras de nuestra comunidad, sino que también se transan y comercializan directamente lo que ofrecen. 

En esta fase de lanzamiento, son 12 los emprendimientos magallánicos presentes en esta plataforma, a la que se irán sumando mensualmente nuevos emprendimientos regionales, los que se difundirán a través de campañas de activación similares al del Día de la Madre.