Necrológicas

– Paola Elizabeth Ortega Cubillos

– María Doberti Guic

– Guido Alberto Vera Bahamonde

– Mario Hernán Caro Barría

Todo listo para el Torneo Zona Sur

Viernes 17 de Mayo del 2024

Compartir esta noticia
121
Visitas

Durante tres jornadas se desarrollará este fin de semana en el gimnasio Fiscal el denominado Torneo Zona Sur de judo, reservado para competidores preinfantiles, novicios y veteranos, damas y varones.

Esta competencia es abierta y en rigor tiene carácter nacional, pues visitan nuestra capital regional cultores de esta disciplina que han llegado desde diversas zonas del país.

La organización recae en el club local Yama Harashi y la Federación de Judo de Chile, que a través de sus redes sociales resaltó “la presencia masiva de la comunidad judoka a pesar de las distancias y barreras económicas”, enfatizando que “muchos clubes dirán presente en el primer gran evento nacional gracias a la gestión y autogestión de cada club, familia y deportista”.

El torneo comienza hoy con las competencias de carácter libre entre 15 y 20,30 horas, mientras que mañana se iniciarán las presentaciones de veteranos, novicios sub-21 y novicios adultos a eso de las 17,30 horas. En tanto, la jornada final, este domingo 19, se desarrollará desde las 15,00.