Necrológicas

 – Alejandra Marzi Aravena

Concejala Alicia Stipicic: “No me gusta el travestismo político”

Domingo 19 de Mayo del 2024

Compartir esta noticia
214
Visitas

La actual concejala de Punta Arenas, Alicia Stipicic, confirmó su intención de buscar la reelección en las próximas elecciones municipales. Destacó que su labor en el Concejo Municipal ha sido fundamental en momentos críticos como el estallido social y la pandemia. “El trabajo como concejala me ha dado la posibilidad de ver distintas realidades y de ayudar a los vecinos de Punta Arenas cuando lo han requerido”.
Se define como una mujer defensora y que los vecinos saben que ella ha sido una de las pocas que se ha preocupado por la defensa de los vecinos afectados por la delincuencia y el cierre de actividades producto de la crisis sanitaria. Se considera como una de las concejalas más “austeras” del periodo.
Al ser consultada por el apoyo electoral, reconoció que las elecciones son imprevisibles, pero aseguró realizar un trabajo “siempre poniendo los intereses de los habitantes en primer lugar para seguir creciendo”, afirmó. Considera clave apoyar el proyecto político de Claudio Radonich.

Afiliación política
“No me gusta el travestismo político”, con esta frase Alicia Stipicic resaltó su lealtad a Renovación Nacional, rechazando cualquier opción de cambiar de partido, subrayando su firmeza en sus convicciones y principios políticos.
Busca seducir a aquellos ciudadanos que deseen un cambio en la política local. “Mi público objetivo son todos quienes quieren el desarrollo de Magallanes y su gente”, finalizó.