Necrológicas

 – Alejandra Marzi Aravena

Christell compartió su “Dubi dubi” con niños en Corea del Sur

Domingo 26 de Mayo del 2024

Compartir esta noticia
129
Visitas

La cantante chilena Christell vivió un adorable momento durante su paso por Corea del Sur tras viralizarse su canción “Dubi dubi du” internacionalmente los últimos meses.

Todo ocurrió cuando la joven de 26 años hacía una transmisión en vivo para Instagram en un parque de Jeung, en donde relató a sus seguidores las diversas actividades que ha hecho en la
localidad.

Luego de unos minutos de grabación, en el mismo lugar la ex estrella infantil se topó con un grupo de niños, los que le pidieron a los turistas del lugar, incluida la cantante, que se sacaran una foto con ellos.

Ese fue el momento en que Rodríguez les mostró a los pequeños la canción para preguntarles si la conocían, a lo que ellos respondieron afirmativamente. Posteriormente, Christell les confirmó que ella era la intérprete del tema.

“Fue muy tierno, me dijeron que la canción era muy buena”, relató la artista chilena.

Cabe mencionar que “Dubi dubi” se ha transformado en todo un éxito en Asia y viralizada ampliamente en Tik tok. De hecho, uno de los integrantes de la banda de K-Pop, Tomorrow X Together (TXT) compartió un video que incluía el tema.