Necrológicas

– Paola Elizabeth Ortega Cubillos

– María Doberti Guic

– Guido Alberto Vera Bahamonde

– Mario Hernán Caro Barría

12% de descuento con tarjeta Punta Arenas en medicamentos con nuevo convenio con farmacia Klini Costanera

Jueves 30 de Mayo del 2024

Compartir esta noticia
307
Visitas

Un nuevo convenio se sumó la mañana de este jueves a la tarjeta Punta Arenas, se trata de la farmacia Klini Costanera, ubicada en calle Mejicana 1447.

Este beneficio permitirá a los vecinos y vecinas de la comuna que puedan acceder a un descuento exclusivo en la adquisición de medicamentos y suministros médicos. Esta es la primera farmacia que ofrece una rebaja en los precios de sus productos en este rubro.

  • 12 % de descuento en el total de la compra, ya sea en medicamentos, suministros médicos o productos de consumo habitual.
  • Al adquirir medicamentos inyectables en la farmacia, se incluye la aplicación de forma gratuita en la sala de procedimientos de la clínica.
  • Consulta médica, medicamentos inyectables sin límites de unidades e insumos médicos por un valor total de $65.000.

El alcalde Claudio Radonich expresó su satisfacción por la firma de un convenio nuevo y destacó que más de 20 mil habitantes de la comuna tendrán acceso a este beneficio. “La primera farmacia que suma un descuento muy importante, un 12% de descuento en la compra de todos los medicamentos, lo que es muy importante. También tenemos un convenio con la clínica donde también tenemos un descuento, por lo tanto, en este lugar tenemos dos descuentos que son totalmente compatibles tanto en atenciones médicas, exámenes como también con estos medicamentos con este 12% de descuento sin letra chica”, afirmó el edil de Punta Arenas.