Necrológicas

– Sergio Julio Lillo Descourvieres

– Valeria Ruth Mansilla

– Eduard Kucewicz Koprunner

– Raúl Mayorga Alvarez

– Orfa Luisa Oyarzún Alarcón

Suspendidas finales del futbolito senior

Lunes 17 de Junio del 2024

Compartir esta noticia
72
Visitas

La Agrupación de Futbolito Senior de Punta Arenas decidió aplazar el desenlace de su Torneo Apertura debido a las malas condiciones climáticas.

El sábado último debían jugarse las finales de las seis categorías que quedan en competencia, además de los compromisos correspondientes a la disputa de los respectivos terceros lugares.

Sin embargo, la intensa nevazón del viernes tuvo consecuencias, ya que obligó a suspender la jornada sabatina debido a la imposibilidad de dejar las canchitas sintéticas del estadio Fiscal en condiciones aptas para el desarrollo del juego, sobre todo, ante el evidente riesgo que representaban la nieve y escarcha para la integridad física de los jugadores.

Parte de la directiva visitó el recinto durante la mañana del sábado y, pese al esfuerzo que se hizo para despejar las canchas con la ayuda de maquinaria pesada, en definitiva el sentido común aconsejaba suspender la jornada.

De esta manera, en la reunión de delegados de clubes programada para el miércoles 19 se tomará la decisión definitiva respecto a la eventual reprogramación de las finales y el cierre del Torneo Apertura que, acto seguido, dará paso al receso invernal.