Necrológicas

– Sergio Julio Lillo Descourvieres

– Valeria Ruth Mansilla

– Eduard Kucewicz Koprunner

– Raúl Mayorga Alvarez

– Orfa Luisa Oyarzún Alarcón

“Autos Locos”: frío y nieve no mermaron el entusiasmo de los participantes

Martes 18 de Junio del 2024

Compartir esta noticia
98
Visitas

Aunque con una menor cantidad de móviles que en la actividad realizada el año pasado, y también con una baja de público, con seguridad debido al intenso frío de la tarde del domingo recién pasado, el éxito volvió a coronar la competencia de “Autos Locos” de Porvenir, cuya tercera versión largó a las 14 horas en la empinada calle Carlos Wood, desde Manuel Bulnes a Padre Mario Zavattaro.

En el evento existieron sólo equipos porvenireños conformados por agrupaciones, instituciones, familias o de iniciativa personal y fueron los siguientes. Grupo 1: Los Amigos de Porvenir, Las Emociones de Riley, Shrek y sus Amigos, Los Plim Plim, Los Sin Juicio, Los Thriller, y Delfín del Mundo. Grupo 2: Barbie y sus Amiguis, Las Reinas del Sing, Los Marcianos de Papelucho, Sapitos Australes, Los Márquez, Los Futuristas Errantes y Los Príncipes del Fuego.

Con una previa en que el público pudo conocer e interactuar con los protagonistas, cumplidas las carreras en medio de estrictas medidas de seguridad, a cargo del prevencionista de riesgos del municipio fueguino, los resultados del singular y divertido torneo acompañado de comparsas y aparatajes técnicos, se dieron en el siguiente orden:

Categoría de velocidad, 1.- Delfín Austral; 2.- Los Sin Juicio; 3.- Los Amigos de Shrek; 4.- Los Márquez. 

Auto más popular: Los Marcianos de Papelucho; equipo más divertido: Barbie y sus Amiguis y Las Emociones de Riley. Categoría General, 1.- Los Marcianos de Papelucho; 2.- Las Reinas del Sing; y 3.- Shrek y sus amigos.