“Me jubilo con hermosos 44 años de servicio”, dijo jefe de la Zona Aeroportuaria Austral
Coincidiendo con la actividad que el Presidente Gabriel Boric encabezó el jueves en el aeropuerto de Punta Arenas, donde visitó las obras de construcción del nuevo cuartel del Servicio de Seguridad, Salvamento y Extinción de Incendios (Ssei), una de las personas que lo recibió fue el jefe Zona Aeroportuaria Austral de la Dirección de Aeronáutica DGAC, Sergio Gallo Rosales.
Pero no era un día cualquiera. Era la última jornada laboral de su vida. Fueron 44 años de servicio que entregó a esta repartición.
“Cumplí mi periodo de seis años. Me lo ampliaron y era parte de la etapa final de mi carrera como administrador de aeropuerto en la Dirección de Aeronáutica”, dijo Gallo, quien esa misma jornada entregó su cargo al jefe de Aeropuerto subrogante, Andrés Guerrero, quien asumió hasta que nombren al titular.
“Me jubilo con hermosos 44 años de servicio que me permitieron servir en siete ciudades del país. Empecé mi carrera en la DGAC de Arica y la terminé en Punta Arenas”.
“Estuve trabajando en 10 unidades zonales y en todas fue una experiencia espectacular. Realmente gratificante fue poder estar en algo que me apasionó siempre. Trabajé en algo que me gustó toda la vida y con mucho agrado serví en dos periodos en Punta Arenas”.
En el primer periodo que Sergio Gallo llegó a servir a Punta Arenas, también se integró al Club de Leones Cruz del Sur, al cual ha servido siempre y donde ha formado grandes lazos de amistad y camaradería.