Partió la “St. James Cup” organizada por el Británico
Ayer se dio inicio al torneo de básquetbol U-17 masculino y femenino “St. James Cup” organizado por el Colegio Británico y que se está desarrollando en el gimnasio del mismo establecimiento educacional.
La competencia reúne a siete representativos, destacando la presencia de los Colegios Manquemávida de Santa Cruz (Región de O’Higgins) y San Juan de Las Condes (Metropolitana), elencos que se suman a los locales Juan Bautista Contardi, Miguel de Cervantes, Colegio Alemán, María Auxiliadora y el anfitrión.
De acuerdo a la programación entregada por los organizadores, el torneo comenzó ayer con un encuentro mixto de serie U-10 entre Contardi y Británico.
A continuación jugaron Contardi y San Juan de Las Condes en damas, con triunfo para las puntarenenses por 52-33 y para el cierre de la jornada se contemplaba el debut de Cervantes y Alemán en varones.
INAUGURACIÓN
Para hoy resalta la ceremonia de inauguración a partir de las 19 horas y en las jornadas siguientes se llevarán a cabo estos encuentros (mil pesos la entrada):
Mañana
9,00: Británico – Cervantes (varones).
10,15: Británico damas – Británico varones (U-8 mixto).
11,30: Contardi – Cervantes (damas).
12,45: Manquemávida – Británico (varones).
15,15: Contardi – María Auxiliadora (damas).
16,30: Contardi – Británico (U-12 varones).
17,45: Cervantes – Británico (damas).
Viernes 16
9,00: María Auxiliadora – Británico (damas).
10,15: Manquemávida – Cervantes (varones).
11,30: Contardi – Británico (damas).
12,45: San Juan – María Auxiliadora (damas).
15,15: Alemán – Manquemávida (varones).
16,30: Británico – rival por confirmar (U-12 mixto).
17,45: San Juan – Cervantes (damas).
19,00: Alemán – Británico (varones).
Sábado 17
9,00: San Juan – Británico (damas).
10,15: María Auxiliadora – Cervantes (damas).
11,30: Alemán – Británico (U-12 varones).
12,45: Cervantes – Británico (U-8 varones).
13,45: definición tercer lugar (damas).
15,00: definición tercer lugar (varones).
16,15: final damas.
17,30: final varones.