Ronnie Fernández tuvo un emotivo reencuentro con Sokol y Punta Arenas
Un cálido y emotivo reencuentro con sus amigos de siempre tuvo anoche el futbolista profesional Ronnie Fernández en el gimnasio del Sokol, donde fue protagonista de un amistoso frente al representativo de Punta Arenas Futsal que participa en el Torneo Apertura de segunda división de la ANFP.
Ante un buen marco de público, el goleador de 34 años se presentó junto a un grupo de ex compañeros y amigos que forjó cuando integró las divisiones inferiores del club croata.
Recordemos que entre los 6 y 16 años de edad perteneció a los registros de Sokol para luego partir a probar suerte en el profesionalismo, donde ha defendido en nuestro país a Wanderers, Puerto Montt, Naval, Deportes Concepción y Universidad de Chile, mientras que en el extranjero registra pasos por Deportivo Cali de Colombia, el fútbol árabe, Bolívar de Bolivia y Selangor de Malasia.
Nacido en Viña del Mar, pero magallánico por adopción, Ronnie disfrutó anoche de una jornada cargada de emociones, feliz de este reencuentro con los magallánicos.
En cuanto al amistoso, ganó Punta Arenas Futsal por 4-3 y Ronnie marcó el primer gol de su equipo, aunque el resultado fue más bien anecdótico en medio de tantas sensaciones gratificantes.
Anoche compartió equipo con Francisco Aguilar, Nicolás Gallardo, César Vidal, Joaquín Ruiz, Cristián Alvarado y Roberto Crespo.
Consignar que en nuestra capital regional el delantero formó parte de otras actividades del club durante el fin de semana y ahora retorna a la zona central del país para continuar de vacaciones y analizar su futuro después de finalizar vínculo con el club Selangor de Malasia, donde fue una de las figuras del equipo.