Boca perdió y Católica recibe a Cruzeiro
Universidad Católica recibirá hoy en el Claro Arena (23 horas, de Magallanes) a Cruzeiro de Brasil en el partido que cerrará la primera fecha -segunda rueda- del grupo “D” de Copa Libertadores.
Anoche abrió fuego Barcelona recibiendo en Guayaquil a Boca Juniors y los locales dieron la sorpresa con una victoria por 1-0 sobre los “xeneizes”, resultado que le viene bien a la UC, pues podría quedar como exclusivo puntero de su zona.
Las posiciones a falta del encuentro que se juega hoy en Santiago (transmite ESPN 5) están así:
1.- U. Católica, Boca Juniors y Cruzeiro 6 puntos.
4.- Barcelona 3.
Para el partido ante los brasileños, la UC anuncia el siguiente “once”: Vicente Bernedo; Sebastián Arancibia, Branco Ampuero, Juan Ignacio Díaz, Eugenio Mena; Jhojan Valencia, Fernando Zuqui, Cristián Cuevas; Clemente Montes, Fernando Zampedri y Justo Giani.
Una victoria le permitirá a Católica quedar muy bien perfilada para finalizar en el primer o segundo puesto de su grupo, clasificando directo a los octavos de final de la Libertadores. Si finalmente termina tercera, pasará a los “play offs” en busca de los “octavos” de la Copa
Sudamericana.
MÁS CHILENOS
Recordemos que el otro equipo nacional presente en la Libertadores, Coquimbo, recibirá mañana a las 21 horas (de Magallanes, por ESPN 5) a Universitario de Perú en el “Francisco Sánchez Rumoroso”.
Mientras tanto, la programación de los tres elencos chilenos que participan en la Copa Sudamericana es la siguiente:
Hoy
19,00: Montevideo City Torque – Palestino, en Montevideo (ESPN).
19,00: Audax Italiano – Vasco da Gama, en La Florida (DirecTV).
Mañana
19,00: O’Higgins – Sao Paulo, en Rancagua (ESPN).
* Horarios de nuestra región.




