Futbolito senior busca a los finalistas del Torneo de Apertura
Con duelos de semifinales continuará esta tarde el Campeonato de Apertura de futbolito senior que organiza la agrupación de este deporte en nuestra ciudad.
Los encuentros definirán a los equipos que afrontarán la final en prácticamente todas las categorías para lo que es el primer torneo de la temporada.
En lo que es la recta final conoceremos hoy a los planteles que tendrán a su cargo definir los títulos en las series Senior “A”, Top-43 “A”, Top-50, Top-55, Top-60 y Top-65.
Los duelos se disputarán en las canchas 1 y 2 que dispone la agrupación en el estadio Fiscal “Antonio Ríspoli Díaz” a partir de las 12 horas.
Además, a las 16 horas en la cancha 2, se jugará el partido de repechaje por el ascenso en la serie Senior, donde se enfrentarán Barrabases, que finalizó antepenúltimo en la Senior “A” buscando mantenerse en la categoría, ante el Sporting Cristal que perdió la opción de ascenso directo en la Senior “B” y afrontará ahora su última oportunidad para alcanzar la categoría superior.
ASCENSO TOP-43
También, en el cierre de la programación de la cancha 1, se disputará la final por el ascenso en la Top-43 “B”, entre San Martín, que fue segundo en la fase clasificatoria, enfrentando al tercero, Monarcas, donde el ganador subirá a las serie Top-43 “A”.
Ya se definió el segundo ascenso en la Senior “B”, donde Dragones se impuso a Sporting Cristal en un apretado compromiso que sólo se pudo definir mediante los lanzamientos penales.
Luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario, Dragones logró imponerse en los tiros penales por 5-4 y con ello logró su ascenso a la Senior “A”.
Recordemos que en esta serie el campeón fue Los Bufas que ocupó el primer lugar en la fase clasificatoria lo que le permitió ascender automáticamente.
PROGRAMACIÓN
Hoy domingo
Cancha 1
12,00: Espartanos – Batallón (Semifinal Top-50).
13,00: Barrabases – Arco Iris (Semifinal Top-50).
14,00: Cosal – Los Bufas (Semifinal Top-43 “A”).
15,00: Espartanos – Anese (Semifinal Top-43 “A”).
16,00: Búfalos Mojados – San Martín (Semifinal Senior “A”).
17,00: Buses Fernández – Jorge Toro (Semifinal Senior “A”).
18,00: San Martín – Monarcas (Final Ascenso Top-43 “B”).
Cancha 2
12,00: Magallanes – Prat (Semifinal Top-65).
13,00: Barrabases – Montecarlo (Semifinal Top-65).
14,00: Magallanes – Cosal (Semifinal Top-60).
15,00: Delegados – Prat (Semifinal Top-60).
16,00: Barrabases – Sporting Cristal (Final Repechaje Senior “A”).
17,00: Cosal – Prat (Semifinal Top-55).
18,00: Sokol – Arco Iris (Semifinal Top-55).




