Necrológicas
Hernán Larraín inició visita a Magallanes

Ministro de Justicia inaugurará automatización del cierre perimetral carcelario local

Jueves 16 de Diciembre del 2021

Compartir esta noticia
116
Visitas

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Hernán Larraín encabezó una reunión de trabajo ayer en la tarde en la oficina del Servicio de Registro Civil e Identificación, en el marco de la visita oficial que inició en las últimas horas a Punta Arenas. Además realizó algunas visitas protocolares, entre ellas a la delegada presidencial regional, Jenniffer Rojas y a la presidenta de la Corte de Apelaciones, Marta Jimena Pinto.

Para esta mañana, a las 11 horas, está prevista la inauguración del proyecto de modernización y automatización del cierre perimetral del complejo penitenciario de Punta Arenas. En la oportunidad, el ministro Larraín anunciará, además, el proyecto de construcción y rehabilitación de módulos de la Sección Femenina del complejo penitenciario. 

Igualmente el secretario de Estado realizará diversas
actividades relacionadas con su cartera, como la ceremonia de ampliación de cobertura y nuevas dependencias del Programa Mi Abogado, y la recepción de obras de remodelación de la dirección regional de la Corporación de Asistencia Judicial.