Liga Escolar volvió con todo
Con la participación de casi mil niños y jóvenes se reanudó en nuestra capital regional la Liga Deportiva Escolar que lleva adelante la Municipalidad de Punta Arenas.
Un total de 86 representativos están retomando la actividad desde el pasado fin de semana en las disciplinas de handbol, básquetbol, futsal y vóleibol.
Hoy habrá futsal sub-12 a partir de las 15,40 horas en el gimnasio de la Escuela Patagonia y también básquetbol en la misma categoría (damas y varones) desde las 15,00 en el Liceo Luis Alberto Barrera.
Para mañana, a contar de las 9 horas, se contempla balonmano femenino sub-12 en la Escuela Villa Las Nieves y baloncesto sub-10 en la Escuela Patagonia.
También habrá futsal sub-10 a partir de las 10,00 en la Escuela Portugal y vóleibol sub-12 en la Escuela Hernando de Magallanes en doble jornada: 10,00 a 11,30 (iniciación) y 11,30 a 13,00 (avanzados).




